Finaliza Pietro Fittipaldi decimosexto en IndyCar

SONOMA, Estados Unidos.- Pietro Fittipaldi concluyó su participación en IndyCar Series 2018, al disputar la última ronda de la temporada en Sonoma, donde culminó en el decimosexto puesto.

En el auto #19 del Dale Coyne Racing, el piloto de Escudería Telmex Telcel partió desde el decimotercer lugar de la parrilla en el trazado californiano de 4.060 kilómetros y se mantuvo fuerte durante los primeros giros de la competencia donde logró meterse a los 10 primeros.

En la vuelta 35, tuvo que realizar una anticipada detención en los pits, pues la estrategia elegida de los neumáticos no fue la adecuada y le estaba haciendo perder terreno. Tras su reingreso, se mantuvo dentro del top-15.

Desafortunadamente, en su última detención en la vuelta 59 de las 85 pactadas, continuó lejos de la punta logra finalmente rescatar un decimosexto lugar. La carrera fue ganada por Ryan Hunter-Reay, seguido de Scott Dixon quien se consagró campeón de la temporada, mientras que Will Power fue tercero.

La adaptación de Fittipaldi al auto de Dale Coyne y al ritmo de la serie fue cada vez mejor, pues en estas últimas rondas se mostró más fuerte y con deseos de pelear con una lesión en la pierna aún no sanada por completo.

Con esta carrera se dio por terminada la temporada 2018 de IndyCar Series, en la que el brasileño tuvo participación en seis carreras oficiales, al lograr puntuar un total de 91 unidades a su favor tras conseguir un top-10 al finalizar noveno Portland.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: