Busca Name ganar el Rally Patrio y el liderato

CIUDAD DE MÉXICO. México.- La tripulación de Pancho Name y Armando Zapata, va por la victoria y por el liderato del Campeonato Mexicano de Rallies (velocidad), en la edición número 39 del Rally Patrio que se disputa 21 y 22 de septiembre en Morelia, Michoacán, rodarán por los míticos y sinuosos tramos de Mil Cumbres.

Será la penúltima fecha de la presente temporada, la que llega más emocionante que nunca, y por supuesto de nueva cuenta el binomio Name-Zapata está obligado a ir por el primer lugar, pues después del triunfo en el Rally en Oaxaca.

El liderato está a un pequeño paso, dado que apenas existen 12 puntos entre el líder Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández, quienes suman 116 puntos, y Pancho Name y Armando Zapata, tienen 104 unidades.

“Estamos más motivados que nunca para hacer un gran rally, sobre todo pensando que este Rally Patrio lo hemos ganado en varias ocasiones y tenemos que seguir con esta racha ganadora si queremos conquistar el título nacional, ya que al ganar esta edición de Morelia y el de Colima, lograríamos el campeonato”, señalo Francisco Name Guzzy.

Lo que es muy interesante en torno a este evento, es que hasta el momento hay 50 inscritos para la competición, lo que sin duda vendrá a darle un toque adicional de adrenalina y espectáculo a este de por sí formidable y fastuoso evento de velocidad que organiza el Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC).

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: