Cerrará Sebastián Álvarez en Brands Hatch, en F4

LONDRES, Inglaterra.- Sebastián Álvarez finaliza su participación en el Campeonato Británico de F4 de 2018, certificado por FIA este fin de semana con su última triple ronda y sus rounds 28, 29 y 30 por negociarse en el circuito de Brands Hatch, precisamente donde abrió el año, y a donde el piloto mexicano aspira lograr buenos resultados de final de calendario.

Álvarez ha tenido una buena evolución en esta competida y muy reñida categoría británica, con un año que ha sido de duras enseñanzas, pero siempre muy positivamente, como lo ha dejado en claro el mismo piloto originario de Monterrey, Nuevo León, México, y quien además ha señalado: “Sin duda he crecido como piloto y como persona”.

Así que, con esto en mente, Álvarez se dirige a Brands Hatch, en el condado de Kent, unos 35 kilómetros al sureste de Londres, enfocado por supuesto en mejorar su sexto lugar logrado en Snetterton en julio pasado, cuando negoció de gran manera el round 16 de la sexta fecha oficial de Fórmula 4.

Y es que, comenta Sebastián: “Lograr el top-5 sería una buena manera de cerrar este año que ha sido intenso, de mucho aprendizaje y gran evolución, en esta categoría de autos monoplazas que en verdad exige y demanda no sólo al piloto sino a los equipos y a los autos mismos”.

El mexicano tiene frente así los heats 28, 29 y 30 que sellarán el presente calendario del campeonato, cuando marcha quinto de la Copa de Novatos con 254 puntos y decimosegundo en la general con 37 unidades.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: