Memo Rojas, cuarto lugar tras carrera en Spa

SPA FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Memo Rojas tuvo que lidiar con la lluvia que se ha presentado en la penúltima fecha de la temporada de European Le Mans Series (ELMS), y que hizo que la carrera pactada a 4 horas de duración fuera acortada.

El mexicano y sus compañeros circulaban en la cuarta posición de la competencia, lugar desde donde habían comenzado. No hubo oportunidad para que Rojas o sus coequiperos pudieran avanzar en las posiciones debido al fenómeno meteorológico, y vieron cómo se tuvo que acortar la carrera.

Con ello, Rojas y sus compañeros pudieron avanzar en las posiciones en el campeonato, ubicándose ahora detrás de los ahora campeones del serial, quienes, con los resultados de hoy, aseguraron matemáticamente la corona tanto en pilotos como en constructores de la European Le Mans Series (ELMS).

Para Rojas y su equipo, únicamente queda salir con todo en Portimao para tratar de sumar la victoria que se les ha negado en esta temporada. La carrera se celebrará el 28 de octubre próximo.

Memo Rojas opinó: “Hoy se llevó a cabo la carrera con situaciones muy complicadas. Una carrera bajo una tormenta muy fuerte y se tuvo que suspender. Terminamos en el cuarto lugar, pero pensamos que íbamos a poder pelear el podio, y quizá el triunfo. El momento en el que cae la bandera roja, estábamos fuera de secuencia en las paradas de pits. No pudimos ya hacer nada más”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: