Daniel Suárez termina en el puesto 17, en Richmond

RICHMOND, Estados Unidos.- Daniel Suárez terminó en el decimoséptimo sitio la noche del sábado 22 de septiembre en el Richmond Raceway, al recuperar terreno en una de las carreras más largas de la temporada.

Después de haber calificado en la quinta posición, el piloto de Escudería Telmex Telcel fue enviado al fondo de la parrilla luego que su auto no superara la inspección técnica previa a la carrera de 400 vueltas en el óvalo de 1.6 kilómetros.

Al comenzar la primera etapa, pactada a 100 giros y desde el sitio 38, el mexicano empezó a recuperar terreno, pues para los primeros giros se colocó vigesimotercero. Finalmente terminaría decimoctavo.

En la segunda etapa, también pactada a 100 giros, el regio inició decimoctavo y culminó decimotercero. Aunque este segmento no fue fácil, debido a la vibración en los frenos y un auto un poco suelto, rescató un buen lugar.

La última etapa sería la más larga con 200 vueltas por cumplir, en esta comenzó en el sitio 13 y cruzó la línea de meta en el lugar 17, manteniéndose siempre en el top-20 en una carrera que fue ganada por Kyle Busch.

Terminando el fin de semana en Richmond, Daniel Suárez se ubica en el vigésimo lugar campeonato con un total 550 puntos.

El siguiente desafío de NASCAR Cup será el próximo fin de semana en Charlotte Motor Speedway, el cual por esta ocasión pondrá a prueba a los pilotos, pues correrán bajo el formato mezcla de óvalo y circuito.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: