Éxito en venta de boletos para F1 GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A poco más de 30 días del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, el porcentaje de boletos disponibles para el evento es de menos del 10% – con el 90% restante ya agotado. Se espera tener casa llena por cuarto año consecutivo al estar completamente agotadas las entradas para las gradas 1, 2A, 9 y 10, mientras quedan localidades limitadas en el resto del inmueble.

“De cara a una nueva edición de nuestra carrera nos estamos enfocando una vez más en ofrecer grandes experiencias de todo tipo para los asistentes. Ya estamos listos para recibirlos a todos e invitamos a quienes aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan antes de que se acaben”, comentó el director general del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, Federico González Compeán.

Como carreras soporte, regresará Porsche Mobil 1 Supercup que nuevamente correrá en nuestro país la última carrera de su campeonato. Además, la Carrera Panamericana se sumará a la F1ESTA, al mismo tiempo que Formula 4, que arrancará en el Autódromo Hermanos Rodríguez su temporada 2018-2019.

Prensa F1 GP de México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: