Rogelio López va a Chiapas por la revancha en NMS

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El año pasado todo pintaba para un triunfo más para Rogelio López en el óvalo de Chiapas. El aguascalentense había conseguido la pole position y dominaba la contienda, hasta que un golpe le mandó al muro y tuvo que abandonar la competencia de Nascar México Series.

En esta temporada, en el regreso de la mejor categoría de autos en el país va a Tuxtla Gutiérrez, Rogelio y todo el Rolcar Motorsports tiene la meta de encontrar revancha deportiva y sumar el triunfo 27 al récord de más victorias en la categoría.

Luego de que llevara al auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market al top 10 en la pasada ronda, disputada en Puebla, López III quiere aprovechar el momentum para buscar los 10 primeros de la tabla general.

López Alonso se encuentra en la posición 14 general, empatado con Rubén Pardo con 245 unidades, una más que José Luis Ramírez y a sólo nueve unidades de Homero Richards, quien se ubica en décimo, lo que demuestra lo cerrado de la pelea en la actual campaña.

“Chiapas es un óvalo veloz. Me gustan este tipo de pistas. El año pasado teníamos todo para ganar. Habíamos dominado los entrenamientos, ganamos la pole position y estábamos en primer lugar en la carrera cuando vino el golpe que nos mandó al muro. No quiero pensar en lo pasado, pero sé que es tiempo de revancha”, dijo Roger antes de tomar el avión al sureste mexicano.

La octava ronda de la temporada de Nascar México Series comenzará este sábado 29, con la práctica oficial 1, en punto de las 11:00 horas, con la P2 a las 13:20 y la P3 a las 16:00 horas.

El domingo 30 habrá una P4 a las 9:30 horas, y de inmediato la calificación, en un formato atípico en el año. La carrera se disputará a las 12:25 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: