Puntúa Tatiana en Sochi; Diego, heats complicados

SOCHI, Rusia.- Tatiana Calderón y Diego Menchaca, superaron el fin de semana en Sochi, escenario de la penúltima carrera de la temporada de GP3 Series, con opuestos resultados. La colombiana sumó en doble ocasión, mientras que Diego tuvo carreras complicadas en el circuito ruso.

Las actividades para ambos comenzaron el viernes con el entrenamiento libre. Tatiana comenzó a adaptarse rápidamente al trazado de 5.8 kilómetros pues culminó séptima, mientras que Diego lo hacía en decimoséptimo. Ya en la sesión de clasificación, Tatiana detuvo el cronómetro con un giro de 1:53.661 minutos que la colocaría decimocuarta para la primera carrera. Diego arrancaría desde novena línea tras poner un tiempo de 1:54.614 minutos que lo instaló en decimoctavo.

En la salida de la primera carrera del sábado 29 de septiembre, la colombiana mantuvo buen ritmo y realizó buenos rebases para colocarse con un décimo lugar final que le otorgó un punto. El mexicano tuvo que abandonar en el primer giro debido a que su auto se quedó parado.

El domingo, Tatiana salió décima en la parrilla, desde donde logró concretar otra estupenda actuación pues se colocó séptima al final de la competencia, sumó dos puntos más. Menchaca, por su parte, terminó decimoquinto.

El campeonato disputará su última cita de la campaña, tras tener un descanso de poco más de un mes, los próximos 24 y 25 de noviembre en Yas Marina Circuit.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: