Se rezaga Suárez en Charlotte Motor Speedway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez terminó vigesimoprimero el domingo 30 de septiembre en el Charlotte Motor Speedway, al celebrarse la primera edición de la carrera en circuito mixto.

Arrancó desde el decimoséptimo lugar de la parrilla en el circuito mixto de 2.28 millas (3.669 kilómetros) y 17 curvas, el piloto de Escudería Telmex Telcel se vio afectado por un contacto con otro competidor durante la primera vuelta, pues éste le ocasionó daños en la parte delantera izquierda de su auto. Después, durante la competencia se vería nuevamente afectado por tres penalizaciones por exceso de velocidad en zona de pits.

En la primera etapa, pactada a sólo 25 giros, el regio finalizó en la vigésima posición. En la segunda etapa, también a 25 vueltas, el regio culminó en el sitio 31. Después retomó la competencia para completar las 109 vueltas pactadas manteniéndose en la parte trasera.

Finalmente, el mexicano cruzó la línea de meta en el vigesimoprimer lugar, en una carrera que tuvo un final dramático donde Jimmie Johnson y Martin Truex Jr. chocaron en la última curva cuando peleaban por la victoria, situación que aprovechó Ryan Blaney para ver primero la bandera a cuadros.

Terminado el fin de semana, Daniel sale con 566 puntos en su casillero del campeonato y sube a lugar 19.

Ya con miras al final de la temporada, NASCAR estará disputando su siguiente compromiso el próximo domingo en el Dover International Speedway con la carrera denominada Gander Outdoors 400.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: