Checo promete mejorar lo hecho en los GP de México

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sergio Pérez Mendoza tuvo su primer acercamiento con los medios locales y extranjeros en la sala de prensa del Hermanos Rodríguez, con su estilo franco, pero amable contestó algunos cuestionamientos de los reporteros presentes.

“Es increíble: desde el primer año que tuvimos el Gran Premio de México ha sido algo muy grande”, dijo. “A veces, en otros países, vemos un retroceso, pero aquí no es el caso, aquí, la gente, los medios de comunicación, todos están muy entusiasmados por este fin de semana. De nueva cuenta vamos a tener un magnífico Gran Premio de México”.

El piloto de Racing Point, de 28 años, aseguró que mejorará los distintos sitios en los que ha terminado en los Grandes Premios corridos en México, primero fue un octavo, luego décimo y finalmente el año pasado séptimo. “ Ese es el objetivo mínimo, sumar puntos aquí”, dijo Pérez, “pero espero poder lograr mi mejor resultado este fin de semana”.

Actualmente Checo ocupa el octavo puesto en el campeonato de pilotos, a solo cuatro unidades de su excompañero de equipo Nico Hülkenberg. El piloto tapatío también hablo sobre el que seguramente será su compañero de equipo el próximo año: Se trata del canadiense Lance Stroll, de 20 años.

“Si se da, estará llegando a un gran equipo con gente e ingenieros muy talentosos, donde va a crecer mucho”, dijo Checo. “Yo veo grandes cosas para el equipo en el futuro. Tenemos toda la guía: solo necesitamos el presupuesto y podemos dar la gran sorpresa el año que viene”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

A %d blogueros les gusta esto: