Guerra no corre en España; va al Race of Champions

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto mexicano Benito Guerra participará en el mítico Race of Champions 2019 que se realizará los días 19 y 20 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Benito está muy contento con la invitación a este evento que reúne pilotos de diferentes modalidades para competir primero por naciones y posteriormente de manera individual, para demostrar su nivel con los mejores del planeta.

Esa será la segunda ocasión que Guerra participe en el Race Of Champions, ya lo hizo también en 2012, cuando se coronó campeón del mundo de Producción y cuando era requisito fundamental tener un título de este tipo para ser tomado en cuenta dicha competencia, siendo el primer mexicano en participar.

“Estoy muy contento la verdad, una gran invitación por parte del equipo de Race of Champions, por segunda ocasión voy a tener oportunidad de defender los colores mexicanos en esta edición tan especial”.

“La primera vez que lo hice justo estaba ganando un campeonato mundial en Catalunya, me tocó viajar a Tailandia y pelear con pilotos de la talla de Vettel y Schumacher, muy contento ahora, no sé quiénes vayan a estar este año pero invitar el 19 y 20 de enero a la gente para que me apoye en el Foro Sol, porque vamos a darlo todo, vamos a salir frente a nuestra gente, esperamos mucho apoyo para el equipo mexicano y personalmente les pido muchas banderas para demostrar que podemos ser el mejor público y escenario para una carrera de esta magnitud”, dijo.

La participación de Benito en el Race of Champions, abre las puertas de un buen inicio en 2019, donde hay nuevas ofertas para protagonizar el campeonato mundial de Rallies y también por tal motivo, Benito no podrá continuar su participación en el Rally de España 2018.

“Bajo qué circunstancias un piloto de Rallies podría medirse con uno de Fórmula Uno, sino es en Race of Champions, para calificar antiguamente tenías que ser campeón mundial, ahora los que van tienen un nivel alto, por primera vez me topé con Schumacher de frente, fue una gran experiencia, estuvimos en el nivel, demostrando que podríamos estar ahí, ahora a prepararnos, ver ofertas para el 2019 y prepararnos para salir a darlo todo en el Race of Champions que puede abrir muchas puertas para mí”, concluyó Benito.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: