Texto: Ignacio Galván y Soza
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en vísperas de un Gran Premio de Fórmula 1 es trasladarse a otro mundo.
El recuerdo del mejor piloto que ha tenido México, el inolvidable Ricardo Rodríguez quien perdiera la vida en la curva peralta en carrera de exhibición previa a los Grandes Premios en su primera etapa en el entonces Autódromo de la Magdalena Mixhuca, en aquél inolvidable 2 de noviembre de 1962.
Ahora en la cuarta visita del Gran Circo a nuestro país es algo para grabarse en la memoria. El ir y venir de mecánicos ingenieros y claro desde luego la aparición de los héroes del momento, los pilotos, entre ellos destacó la presencia de Sebastian Vettel, quien concedió entrevista exclusiva a la cadena oficial de los Grandes Premios de F1.
El domingo 28 podrán verles y aplaudirles en el desfile de pilotos quienes recorrerán el autódromo a bordo de autos clásicos. El Drivers’ Parade estará liderado por cinco autos de “La Carrera Panamericana”, los cuales estarán previamente exhibidos en el support paddock a lo largo del fin de semana. Y es que la clásica categoría formará parte de las carreras soporte del Gran Premio mexicano.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits