F1. Más que alegre, estoy feliz: Ricciardo

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque usted no lo crea, pero Max Verstappen tampoco podría creerlo, durante casi toda la sesión de calificación en busca de la Pole para encabezar la parrilla del Gran Premio de Fórmula 1 de México, como un suspiro cruzó la meta Daniel Ricciardo para arrebatar la posición de honor a su compañero de equipo.

Pero Ricciardo tenía otra cosa en mente, y una sorprendente última vuelta de 1:14.759 le dio al australiano de 29 años la tercera pole de su carrera en F1, su segunda de 2018, y la primera en un circuito distinto a Mónaco.

“Estoy conteniendo muchos sentimientos”, dijo un alegre Ricciardo, cuyas emociones han estado en el otro extremo de la escala durante gran parte de la temporada después de una racha de abandonos. “Sabía que armar una buena vuelta sería crucial porque Max ha demostrado que traemos buen ritmo todo el fin de semana”.

Verstappen adoptó se tuvo que aguantar las preguntas sobre si le “dolía” el que Ricciardo hubiera logrado desbancar el lugar de honor en la parrilla. Max tratará de esconder sus sentimientos mientras explicaba que una serie de problemas, entre ellos el hecho de que sus ruedas traseras se estuvieron bloqueando, le obligó a modificar su enfoque habitual. “Así no es como uno quiere estar corriendo en plena calificación”, dijo, y acotó “normalmente se es más agresivo”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: