Diario F1. No será un adiós, sino un hasta luego

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Seguro que habrá muchas cosa inolvidables. Varios motivos para guardarlos en el cajón de los recuerdos, casi todos ligados con las carreras que fueron presenciadas por miles de aficionados, no todos amantes del deporte en sí, pero seguro que todos esperan que llegue el 2019. Qué bueno.

Por segundo año consecutivo la afición mexicana podría ser testigo de la conquista de un nuevo campeonato para Lewis Hamilton, quien arrancará tercero en México, que lo convertiría en pentacampeón del Mundo, alcanzando a Juan Manuel Fangio y colocándose a tan solo dos títulos de distancia del legendario Michael Schumacher.

Las gradas se llenaron de emoción, energía y adrenalina durante la sesión de clasificación, pues los aficionados mexicanos esperan con ansia la coronación del Campeón Mundial del segundo año consecutivo, además de ser testigos del gran desempeño de pilotos como Max Verstappen y Daniel Ricciardo quien logró llevarse la pole.

Fuera de la acción en pista y a pesar de la lluvia se pudo disfrutar de todas las actividades que tuvieron lugar en todas las zonas del recinto. Sin duda, una de las experiencias que causó mayor furor entre los aficionados, ya que es el primer año que se lleva a cabo, fue la firma de autógrafos de los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, quienes por algunos minutos convivieron con los fans.

La F1ESTA de México antes del Gran Premio, concluyó entre porras cánticos y vivas, algún desencanto por que Sergio Pérez no pudo colocarse entre los primeros en la parrilla. Si amigos pude escuchar cuando un aficionado indignado dijo: “Con esa carcacha que puede hacer Checo”… Para el comentario… Nos vemos en el 2019.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: