Memo Rojas finaliza la temporada de ELMS

PORTIMAO, Portugal.- Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo Rojas terminó en la sexta posición en la carrera final celebrada en el circuito de Portimao, en Portugal. Con ello, el mexicano y su equipo terminaron en la tercera posición final del campeonato de equipos.

Para Rojas, la temporada ha sido exitosa al poner al equipo en una situación en la que nunca estuvo, consiguió dos podios, así como la pole position de las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2,logró liderar ya en la competencia. Además, así como pelear por el título de pilotos y por el de equipos también ha sido uno de los logros.

La temporada sin embargo no es lo que hubiera deseado el mexicano, quien venía de sumar el campeonato de pilotos en el 2017. Para la próxima temporada, ya se encuentra analizando las mejores opciones en la búsqueda por recuperar el objetivo en su carrera, que son los títulos.

Rojas dará pronto a conocer sus planes para el corto plazo, y tendremos que esperar un poco más para saber su camino en el 2019.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: