Tatiana Calderón probó el Sauber C37 en CDMEX

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber F1 Team concluyó satisfactoriamente el pasado martes 30 de octubre, un evento promocional en el que completó 23 vueltas a bordo del Sauber C37 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La piloto colombiana tomó el volante de un Fórmula 1 por primera vez en su carrera, se adaptó muy rápido a la demanda y destreza que exige manejar al más alto nivel del automovilismo. Ella demostró su concentración y talento, impresionando al equipo por su profesionalismo y dedicación.

Infopits entrevistó a Fernando Plata (ex piloto profesional y actual visor de Escudería Telmex), para conocer sus impresiones relacionadas con la piloto colombiana. “Tatiana tiene muchas virtudes es tal vez la más importante sea el que siempre se muestra muy disciplinada, muy concentrada en lo que hace, dentro del auto y fuera de el”, dijo Plata.

“Tiene muchos deseos de lograr ser piloto Fórmula Uno, no sé si lo vaya a lograr, pero siempre demuestra carácter, y seriedad, pelea al tú por tú con los hombres, sobre todo en la pista cuando va en plena carrera, no se deja, es por eso que cuanta con el apoyo de Escudería Telmex”.

“Esto no quiere decir que ya nos olvidamos de brindar apoyo a los jóvenes mexicanos que tengan posibilidad de crecer en el automovilismo mundial, desgraciadamente, por ahora no tenemos un prospecto que reúna las cualidades que se necesitan para lograr éxito en los formulas”, concluyó Fernando Plata.

Tatiana Calderón, Piloto de Pruebas de Alfa Romeo Sauber F1 Team:

Por su parte Tatiana comentó: “Manejar el Sauber C37 fue una experiencia increíble. El poder, la frenada y el agarre de este auto es increíble y me sentí muy cómoda en la pista. Después de unas cuantas vueltas, te empiezas a acostumbrar a la velocidad y es muy divertido. Quiero agradecer a Alfa Romeo Sauber F1 Team, Escudería Telmex, Telcel, Infinitum y Claro por darme esta oportunidad, Este es un día que recordaré por siempre”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

A %d blogueros les gusta esto: