Daniel Suárez abandona en Phoenix, tras contacto

AVONDALE, Estados Unidos.- Un accidente dejó fuera a Daniel Suárez este fin de semana al desarrollarse la penúltima fecha de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series en Phoenix.

Tras arrancar desde el sitio 26 de la parrilla, el piloto de Escudería Telmex Telcel se adentró en la búsqueda de puntos en el óvalo de una milla (1.609 kilómetros), sin embargo, como en toda competencia se tienen riesgos y fue golpeado por Matt Kenseth cuando se corría el giro 96, obligando al mexicano a entrar al garaje para retirarse.

Posteriormente también fue evaluado por los médicos, dejándolo regresar con el equipo minutos más tarde.

“Corría detrás del #6 y pisé los frenos bastante fuerte”, señaló el regio tras ser evaluado y liberado del centro de atención médica del circuito.

La competencia fue ganada por Kyle Busch. Tras este inesperado resultado Daniel se encuentra vigésimo en el campeonato con un total de 667 puntos. Lo siguiente en la agenda será el final de temporada, el cual se llevará a cabo en Homestead, Miami, donde Daniel Suárez espera dar un buen resultado para cerrar la campaña.

Daniel Suárez opinó: “No hay nada bueno qué decir sobre este fin de semana, al lado teníamos buena velocidad como siempre aquí en Phoenix; por suerte estamos bien. Gracias a todos los fans que conocí hoy, voy a estar de vuelta más fuerte”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: