Tatiana y Diego cierran en Abu Dabi, en GP3

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón y Diego Menchaca, despedirán la temporada 2018 de GP3 Series este fin de semana en la novena y última cita de la campaña, la cual celebrará en Abu Dabi.

Las dos últimas carreras de la categoría tendrán como escenario el Circuito Yas Marina, el cual posee una longitud de 5.554 kilómetros, cuenta con 21 curvas y tiene tres sectores sumamente diferentes entre ellos. Esta pista será un terreno propicio para la piloto colombiana y el mexicano, quienes se fijaron ambiciosos objetivos de cara al fin de semana.

Tatiana Calderón, perteneciente al equipo Jenzer Motorsport, llega con buenas sensaciones a los Emiratos Árabes Unidos tras dos entrenamientos productivos junto al equipo Sauber de Fórmula Uno, de los cuales buscará poner en práctica en las sesiones que le esperan. La colombiana está ubicada decimosexta en el campeonato con un total de nueve puntos, los cuales buscará incrementar en su casillero y así cerrar el año con broche de oro.

En lo que respecta a Diego Menchaca, el mexicano del equipo Campos Racing buscará un buen cierre de año, el cual marcó su debut en una de las categorías antesala a la máxima categoría, en la cual hasta ahora ha logrado sumar tres unidades y concretar tres top-10.

El programa comenzará este viernes a las 00:15 horas con la única práctica libre, para después pasar a la clasificación, la cual está prevista a las 05:10. La primera carrera será el sábado a las 02:30 y la segunda el domingo a las 02:10. Todos los horarios corresponden al tiempo del Centro de México.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: