Rubén García Jr. se coronó en Nascar México Series

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El binomio Rubén García Mateos–Ramiro Fidalgo fue el que le entregó al Team GP su segundo campeonato de Nascar México Series, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el final de la temporada del 2018.

El ahora dos veces campeón regresó esta temporada al equipo que lo vio en la cima en 2015 con el objetivo claro de ganar su segundo título. Con quedar dentro de los primeros 20 puestos le bastaba para lograrlo, pues llegó al “Gran Premio Nascar” con 23 puntos de ventaja sobre Irwin Vences, su rival más cercano y cerró con un top 10, al concluir séptimo.

El piloto del auto #88 Canel’s-HDI Seguros-Dupont resolvió con honores los exámenes de Puebla, Aguascalientes y Querétaro. Estas victorias sumadas a los podios en Guadalajara y en la segunda visita de la serie al Óvalo Aguascalientes México, lo ponían como el claro favorito a repetir su reinado en la categoría.

El sentimiento de ganar un segundo título es inexplicable, sobre todo cuando ya sabes lo que significa ser campeón. Esto le da un sabor especial y estoy agradecido con todo el equipo. Más de la mitad del trabajo fue de ellos porque hicieron una temporada impecable, no tuvimos ni media falla. Gracias a ellos y gracias a mis patrocinadores”, aseguró el nuevo monarca de la serie.

En el cerrojo de la campaña, Abraham Calderón sumó su segundo triunfo del año y el primero en la emblemática pista de la capital del país. Salvador de Alba fue segundo y Xavi Razo tercero y conformaron el último podio del año de 12 carreras que integraron el calendario de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

Prensa Nascar México Series

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: