Lista la Endurance 24 en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Autódromo Hermanos Rodríguez cerrará el año de actividad en el deporte motor con la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24, que se realizará el 15 y 16 de diciembre.

Esta desafiante carrera está abierta para todo equipo que busque la gloria, pero solo los más aptos pueden cruzar la meta tras 24 horas de dura competencia.

El año pasado, arrancaron 54 equipos en las categorías: E1, E2, E3, E4 y E5, de los cuales finalizaron 37 autos. Para este año, van 60 coches inscritos, rompe ya el récord del año anterior… “Es un gran orgullo para la organización que cada vez mas equipos confíen en nosotros y vengan a disfrutar de este gran evento, 60 coches al momento tomaran la salida este próximo sábado a partir de las 14:00”, comentó el director de Competencia Ramón Osorio.

Y nada está escrito, ya que lo emocionante de la competencia es que el reglamento indica que para ser considerado en la tabla de posiciones, cada auto deberá cruzar la meta al término de las 24 horas de la prueba, caso contrario no importará que hubiese estado en la punta, con varias vuelta de ventaja, ya que el propósito es recibir la bandera a cuadros compitiendo hasta el último segundo del reto.

Prensa y RP Endurance 24 Horas

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: