Daniel Suárez firma con Stewart-Haas Racing para Cup

El regiomontano Daniel Suárez realizó un gran trabajo de postemporada en Nascar Cup y logró cerrar uno de los ‘fichajes’ más importantes previo al arranque de la temporada 2019 al firmar para Stewart-Haas Racing.

El excampeón de Xfinity estará al mando del auto 41 (Ford). “Han sido días muy emocionantes para mí. También han sido un poco difíciles”, comentó el regio al sitio oficial de Nascar. “Mucha gente me preguntaba (sobre su futuro equipo) y yo tenía que salirme de esa plática, pero estoy muy emocionado de finalmente poder decirlo”.

Dany reemplazará a Kurt Busch, quien en diciembre anunció su llegada a Chip Ganassi Racing luego de cinco años en el SHR. El mexicano se unirá a grandes pilotos, como el excampeón Kevin Harvick, y los veteranos Clint Bowyer y Aric Almirola.

Billy Scott regresa como jefe de equipo al 41, en lo que será su cuarta temporada en ese pit car. El patrocinio será compartido entre Haas Automation y Arris, la empresa de equipo de telecomunicaciones que ha apoyado a Daniel en sus dos primeras temporadas en la máxima división de NASCAR.

El mexicano no ha logrado entrar a los playoffs en las dos pasadas temporada, a pesar de tener muy buenos resultados, que incluyen tres top-5 y su primera pole position.

Suárez estará al volante del nuevo modelo de Ford para la serie, el Mustang, que reemplaza a Fusion como presencia de la marca en la categoría y que ganara 16 de las 36 carreras de 2018.

El primer auto de mi papá fue un Mustang, y ahora tengo una buena excusa para manejar uno”, finalizó Dany.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: