Otros

Los autos más famosos del cine y TV, juntos

El sueño de muchos niños (y no tan niños) de reunir en un solo lugar a los autos más famosos del cine y la televisión se ha convertido en realidad gracias a un comercial de apenas 90 segundos que se ha vuelto viral en las últimas horas.

En la primera escena, vemos al Batimóvil encender su turbina mientras gana velocidad, al tiempo que el Ecto-1 rebasa autos en el centro de la ciudad y KITT acelera en medio de un camino desértico para llegar… a Walmart.

El Rayo McQueen; la Ford Ecoline de Dumb & Dumber; Mistery Machine; la wagon de National Lampoon’s vacation; la Ford Explorer de Jurassic Park; el Troncomóvil; Bumblebee; el DeLorean de Back to the future; y hasta la calabaza de Cenicienta (convertida en un elegante y bello carruaje) se reúnen en el estacionamiento del supermercado.

Todo es parte de la campaña que anuncia el nuevo servicio de la tienda, el ordenar frutas y verduras vía internet, y recogerlas en tienda, “sin importar lo que manejes”. En el primer día de este video, sumó más de seis millones de reproducciones… y sigue.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo