Hyundai Motorsport por el WRC de 2019

A unos días de arrancar el Campeonato Mundial de Rally de FIA 2019 (WRC), el equipo Hyundai Motorsport tiene completo su equipo con el único objetivo de conseguir los títulos de Fabricantes y Pilotos. El equipo terminó subcampeón en 2018, por tercera vez consecutiva, después de haber llevado la pelea por el título hasta la última carrera, en una de las temporadas más cerradas de los últimos tiempos.

Con una alineación renovada de la tripulación y calendario  ampliado a 14 rondas en 2019, Hyundai Motorsport intentará replicar su mejor forma competitiva, misma que lo ayudo a obtener tres victorias y 11 podios, la temporada pasada.

El equipo ha podido desarrollar los fundamentos técnicos de rally de su Hyundai i20 Coupe WRC, una vez que las regulaciones del pecado permanecieron en serie grandes cambios. Todos los aspectos del automóvil han sido evaluados rigurosamente para que funcionen de manera consistente en los diferentes terrenos de la próxima temporada. Por ejemplo, un nuevo evento en Chile se unirá una fecha a las establecidas.

Tres automóviles Hyundai i20 Coupe del WRC, competirán en cada una de las 14 rondas del calendario 2019. El equipo noruego Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger-Amland, se unirán a la pareja subcampeona del año pasado, los belgas Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, en todas las fechas.

El arranque de la temporada inicia con el Rally de Monte Carlo, se realizará del 24 al 27 de enero, en una superficie mixta. Será la primera prueba, y el equipo Hyundai Motorsport piensa en quedar campeón.

Mientras tanto, la dupla campeona del WRC en nueve ocasiones, conformada por el francés Sebastien Loeb, y el monegasco Daniel Elena, se han unido a Hyundai Motorsport por un contrato de dos años.

Prensa Hyundai

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: