Equipo Nórdico vence en el Race of Champions

Tom Kristensen y Johan Kristoffersson le dieron al Equipo Nórdico el trofeo de la Copa de las Naciones en la edición mexicana de Race of Champions, disputada en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, al imponerse en la final al Equipo Alemania, formado por Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

El enfrentamiento llegó a tiempo extra, y tras tener victorias divididas fue necesario un desempate entre Tom y Mick, a bordo de los espectaculares KTM X-Bow Comp R. El vencedor, con un tiempo de 53.7268 segundos fue el nueve veces ganador de las 24 Horas de LeMans, mientras que el joven Schumacher marcó 54.0700 segundos.

Con esa vuelta Tom consiguió la copa para las naciones nórdicas, mientras que Alemania tuvo que acompañarles en el podium.

El equipo nórdico llegó a la final tras dejar en la semifinal a una de las duplas mexicanas, la conformada por Esteban Gutiérrez y Patricio O’Ward, mientras que Alemania venció a Brasil (Helio Castroneves y Lucas di Grassi).

Algunas de las estrellas que participaron en la Copa de las Naciones incluyen a Ryan Hunter-Reay, David Coulthard, Pierre Gasly y Loic Duval. Por México, el piloto que venció en la eliminatoria local fue Rubén García Jr., quien se sumó al equipo de Daniel Suárez.

Este domingo se llevará a cabo la competencia individual.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: