Crawford y Sulaimán triunfan en F4, en Puebla

Jak Crawford se llevó la primera posición en la segunda carrera de F4 NACAM, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc. En el segundo puesto, el piloto local Mariano Del Castillo puso en alto el nombre del Estado de Puebla. Y cerró el podio, Pablo Pérez De Lara del RPL Racing quien se ubicó en el tercer lugar.

El piloto poblano Manuel Sulaimán quedó fuera de la carrera 2, por contacto al romper la suspensión trasera derecha de su monoplaza. Tan sólo 5 vueltas después, Mateo Llerena, quedó varado en una posición peligrosa dentro de la pista y no pudo arrancar de nuevo el motor de su auto Fórmula 4 y quedó fuera.

Una batalla entre Pablo Pérez De Lara quien buscaba arrebatarle el segundo lugar a Mariano Del Castillo que supo cuidar bien su posición: “Después de los dos Safety Car, le aguanté unas vueltas a Jak (Crawford), nos despegamos de Pablo (Pérez De Lara)después él empezó a tomar su ritmo y yo el mío (…) Contento de estar hoy en el podio, es un sentimiento muy bonito, llegar a la Fórmula 4 y subirse al podio”.

Manuel Sulaimán gana la carrera 3 de F4

Manuel Sulaimán subió a lo más alto del podio. Jak Crowford amarró el segundo puesto. Mientras que el piloto revelación Alex García, logró su primer podio en Fórmula 4.

Sulaimán logró una apabullante victoria y se mostró más que contento por el trabajo que realizó su equipo este fin de semana: “Administramos muy bien la carrera, supimos administrar los tiempos, el manejo de las llantas. Muy felices y agradecer al equipo, sin ellos no hubiera pasado, se echaron un trabajo de grandes (…) Se siente muy bien ganar dos carreras en Puebla y representar a todos los poblanos”.

La próxima cita será en San Luis Potosí, en el Parque Tangamanga 2, la tercera fecha de la temporada, el próximo 16 y 17 de marzo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: