El trazado del Autódromo Miguel E. Abed fue testigo de la victoria del piloto poblano Manuel Sulaimán, quien tras completar 17 vueltas se hizo acreedor de la primera bandera a cuadros del fin de semana en esta segunda fecha de la temporada 2018 – 2019 de Fórmula 4.
La segunda posición fue para Pablo Pérez De Lara, quien después de una carrera intensa logró sacarle el máximo a su monoplaza. Y detrás, el estadounidense Jak Crawford, amarró el tercer lugar.
Fue una carrera difícil, largar en séptimo y sí, empezamos con una buena arrancada y pudimos rebasar a los demás pilotos… siempre cabeza en alto y nunca rendirse (…) para mañana domingo 3 va a ser una competencia muy divertida, para la última carrera si vamos a arrancar en Pole”.
Mientras tanto Pablo Pérez De Lara, quien largó en cuarta posición debido a una penalización sobre los corredores Chara Mansur y Nico Chiristodoulou, quedó satisfecho con lo realizado en el trazado de Amozoc, Puebla.
«Me mantuve las primeras vueltas, me di cuenta que había posibilidad de andar adelante; porque en la calificación andaba muy rápido, nada más tuve unos pequeños problemas por eso estaba tan atrás en la parrilla. Poco a poco rebase, yo creo que me aventé unos muy buenos rebases y bueno, consistencia y esperar el error del otro. Es una pista muy difícil de rebasar”.
Para Jak Crawford, fue un resultado positivo, debido a que se mantuvo en la misma posición durante toda la carrera y tiene firme su objetivo, llevarse el podio mañana domingo 3 en este GP de Puebla: “Seguiré al segundo lugar, dejando atrás al primero y conseguiré el podio”.
Prensa FIA F4 NACAM
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits