Adiós a Sauber, se renombra Alfa Romeo Racing

Uno de los nombres más importantes de la Fórmula Uno ha sido eliminado de la parrilla de los Grandes Premios. El equipo Sauber ha sido rebautizado como Alfa Romeo Racing, con lo que llega a su fin una etapa de la escudería que fue famosa por la detección de talento y poner en jaque a los equipos de fábrica.

Si bien el regreso de Alfa Romeo a la máxima categoría es motivo de gusto para los entusiastas de la categoría, el que Sauber quede fuera de la ecuación deja a Williams como el único equipo que enfrenta a las poderosas marcas del automovilismo.

El Alfa Romeo Racing tendrá como pilotos para la temporada de 2019 al excampeón mundial Kimi Räikkönen y a Antonio Giovinazzi.

El equipo italiano tiene una gran historia en el automovilismo deportivo, a no dudarlo, el cual se remonta a 1910, cuando debutó en la Regularity Race de Modena, en Italia. Desde entonces no ha hecho más que cosechar triunfos y dar vida a otro legendario equipo, Scuderia Ferrari.

Para 2019, el equipo anunció que portará el legendario emblema del Quadrifoglio Verde que desde 1923 le acompaña en sus modelos de carrera y más veloces.

La colaboración entre Sauber y Alfa Romeo inició en 2018, cuando terminaron en la octava posición por equipos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: