Haas F1 devela su monoplaza 2019

El primero de los equipos de Fórmula Uno en mostrar sus armas para la temporada 2019 es Haas F1 Team, que presentó imágenes de su monoplaza, que recuerda los años de gloria de la extinta escudería Lotus.

Con un bólido negro con acentos en dorado, el equipo estadounidense se presentó en el prestigioso Royal Automobile Club (RAC) en Pall Mall, en Londres, Inglaterra.

El debut del VF-19 también marcó un nuevo diseño para la página web de la escudería, así como para sus redes sociales.

Los colores negro y dorado, más allá de recordarnos a Lotus, se deben al patrocinador primario, Rich Energy, la bebida energética inglesa. En la presentación estuvieron los pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen, al lado del director Guenther Steiner.

En el nuevo diseño se destaca a simple vista la simpleza del alerón delantero, ahora 200mm más ancho y 200mm más alto, lo que, en teoría, deberá ofrecer la oportunidad de más rebases. También el alerón trasero luce más simple, 20mm más alto y 100mm más ancho, lo que permitirá que se acerquen más los autos.

La presentación física del VF-19 será este 18 de febrero, a las 8:00 horas, en el Circuit de Barcelona, durante el primer entrenamiento oficial de pretemporada.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: