Scuderia Toro Rosso presenta el STR14

El segundo equipo en dar a conocer monoplaza y alineación para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 fue Scuderia Toro Rosso, que revelaron el diseño del STR14, y se dijeron listos para iniciar los entrenamientos el 18 de febrero, en Barcelona, España.

Entre las novedades del equipo destaca Alexander Albon como piloto titular, al lado de Daniil Kvyat, quienes serán impulsados por la fuente de poder Honda, motor que compartirán con Red Bull Racing, al igual que elementos como la caja de cambios, suspensiones y componentes electrónicos, lo que supone una mejoría al contar con mayores fuentes de información y desarrollo.

Albon cuenta con 22 años de edad (y es parte del equipo de desarrollo de Red Bull desde 2012), mientras que Kvyat tiene 24, lo que les convierte en un equipo joven. Alexander compitió las dos pasadas temporadas en la Fórmula 2, mientras que Kvyat pertenece debutó en Fórmula 1 en 2014, con Red Bull.

El STR14 tiene como color principal el azul, con vivos en rojo y plata, los mismos que le han acompañado desde 2017. La temporada pasada concluyeron en el noveno lugar.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: