Suárez correrá Nascar Cup en Atlanta

Daniel Suárez disputará este fin de semana la segunda carrera puntuable de la temporada 2019 de NASCAR Cup Series, donde estará portando por primera vez la pintura naranja y negra de ARRIS bajo la estructura de Stewart-Haas Racing.

El piloto de Escudería Telmex Telcel buscará un mejor resultado este domingo en el trazado de 1.54 millas (2 mil 480 kilómetros) de Atlanta.

El nativo de Monterrey ya cuenta con dos participaciones dentro de la Cup Series en el Atlanta Motor Speedway, con un decimoquinto lugar como mejor resultado y una mejor posición de arrancada con cuarto puesto en la parrilla, ambos obtenidos durante la temporada pasada.

Un nuevo paquete de reglas entrará en vigencia para el evento de este fin de semana en Atlanta. NASCAR ha realizado cambios en las reglas para 2019, esto con el fin de reforzar la competencia con configuraciones aerodinámicas y de motor mejoradas. Los diferentes paquetes se adaptan a las pistas específicas en los circuitos, con una combinación de un espaciador cónico más pequeño para reducir los caballos de fuerza tomando como meta 550 de 750, y aeroductos para fomentar carreras más ajustadas en la mayoría de las pistas de velocidad más de una milla (1.60934 kilómetros).

Si bien el paquete de reglas de 2019 es nuevo para la serie mayor de NASCAR, pero es algo familiar para Suárez, quien ya compitió con un paquete similar en la Xfinity Series, donde ahora el piloto de Mustang, ganó tres carreras, y finalmente ganó el campeonato de esta serie en 2016.

Daniel llega este fin de semana ubicado en el puesto 26 del campeonato de pilotos con un total de 14 unidades en su casillero. El evento principal tendrá lugar el próximo domingo pasadas las 13:00 horas.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: