Develan póster de F1 GP de México 2019

En el marco de un evento para festejar el inicio de las actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019, se develó el póster oficial para la carrera de este año. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional.

Considerando que la música es el lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma, en esta ocasión, la estrella del cartel de la F1ESTA es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial.

La imagen se dio a conocer a través de un video musicalizado con el himno de Formula 1 – con un arreglo exclusivo al ritmo de mariachi–, seguido de una presentación en vivo del Mariachi Gama 1000.

En el evento, también se dio a conocer a Mario Achi un personaje que a lo largo de este 2019 ayudará a promover distintos aspectos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO al tiempo que difundirá la enorme riqueza cultural del país y su gran potencial turístico.

La mejor F1ESTA del mundo regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre de 2019. Muy pronto se dará a conocer más información acerca de esta edición y su respectiva venta de boletos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: