Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing viajan a Fontana

Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing se dirigen hacia el oeste de los Estados Unidos para afrontar la quinta fecha de la temporada en Fontana, una pista donde el mexicano se siente local.

El superóvalo 2.029 millas (3.265 kilómetros) de extensión del Auto Club Speedway, albergará las actividades de NASCAR este fin de semana.

En Fontana, el mexicano ha tenido dos participaciones dentro de la división mayor de NASCAR, con resultados de una mejor posición de arrancada en el décimo puesto y un séptimo mejor lugar en carrera.

Además de estas participaciones, el también campeón de NASCAR Xfinity Series 2016 disputó dos carreras en este sitio, donde obtuvo una cuarta posición como mejor resultado de competencia y una pole position.

Para la carrera de este fin de semana buscará retomar un buen camino a bordo del auto 41, el cual estará regresando al diseño rojo y negro de ARRIS. El mexicano ya tuvo la oportunidad de rodar en el trazado de Fontana este año, al ser participante de las pruebas de neumáticos en enero, donde sostuvo su primer acercamiento a su nuevo equipo y probó el nuevo paquete de reglas del 2019.

Llegando a la quinta carrera oficial de la temporada, el regio ocupa el lugar 20 del campeonato con un total de 77 puntos; este domingo se enfrentará a una carrera de 200 vueltas donde buscará sumar unidades y escalar en el campeonato.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: