Arranca la preventa para el Gran Premio de México de Fórmula 1

Este lunes 18 de marzo, en punto de las 11:00 horas, inician la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander para los boletos del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019. Las personas que deseen adquirir sus boletos con cualquier tarjeta de estas instituciones bancarias podrán tener la opción de realizar su compra a 6 ó 12 meses sin intereses.

A partir del jueves 21 de marzo a las 11:00 horas iniciará la venta al público con cualquier forma de pago.

Por su parte, los miembros del programa Stay F1rst, cuyo registro es gratuito y puede realizarse en el sitio oficial del evento, podrán ser los primeros afortunados en adquirir sus boletos para la F1ESTA al gozar de un horario preferencial de compra el domingo 17 de marzo a partir de las 11:00 horas y hasta las 23:50 horas – sólo con tarjetas Citibanamex y Santander-.

En todas las etapas de venta, los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán con el beneficio adicional de adquirir a 6 ó 12 meses sin intereses.

Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 mantienen los mismos precios de 2015 y comienzan a partir de los $1,500 MXN.

Cada vez falta menos para que arranque la “quinta vuelta” de la mejor F1ESTA del mundo. ¡No te quedes fuera y adquiere tus boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

NOTAS IMPORTANTES:
Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por lo que recomendamos la compra anticipada.

En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes por favor consultar el procedimiento en la página: www.mexicogp.mx

Prensa GPdeMex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: