Sulaimán y Pérez de Lara triunfaron en FIA F4, en SLP

Manuel Sulaimán y Pablo Pérez de Lara se mostraron fuertes este fin de semana durante la tercera fecha de la temporada 2018-2019 de FIA F4 NACAM en San Luis Potosí, donde cada uno se hizo de una victoria.

Las actividades comenzaron el sábado con prácticas, calificación y la carrera 1, donde el piloto poblano Manuel Sulaimán a bordo del auto 2 de RAM Racing se quedó con la victoria. Pablo Pérez de Lara en el 12 del RPL Racing finalizó quinto.

El domingo (17 de marzo), se celebraron dos competencias más, que cerrarían el fin de semana de actividades para los pilotos de Escudería Telmex Telcel. En la segunda justa Pablo Pérez de Lara se adjudicó el segundo lugar mientras que Manuel Sulaimán fue cuarto.

La última prueba fue para Pérez de Lara quien se quedó con la bandera a cuadros, mientras que Sulaimán tuvo que retirarse con 5 vueltas completadas por problemas en su auto.

El siguiente compromiso de la categoría de autos tipo fórmula será los próximos 13 y 14 de abril en Monterrey, donde se estará llegando a la mitad de la temporada.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: