Rubén García va al Driver Exchange de NASCAR

NASCAR México Series anuncia la incursión de Rubén García Mateos al esquema Driver Exchange Program de la serie NASCAR, y la expansión de sus fronteras dentro de la presente temporada.

A Rubén García Jr., el actual campeón de NASCAR México le corresponde representar al automovilismo de nuestro país, la semana del 10 al 14 de abril al tomar parte en activo del Valencia NASCAR Fest en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, España. Esta carrera será el arranque de la temporada 2019 del NASCAR WHELEN Euro Series, campeonato que lleva a cabo 16 rondas en ocho diferentes países del viejo continente.

A partir del miércoles 10 de abril, Rubén García Jr., ingresará a las instalaciones del autódromo español para iniciar las actividades oficiales con una caminata de reconocimiento al circuito y un día después, el jueves 11, comenzar con las sesiones de prácticas oficiales.

“Es un verdadero honor el ser seleccionado por NASCAR México para representar a México en este nuevo concepto de automovilismo global. A la vez, es un gran compromiso el portar los colores de nuestro campeonato más allá de las fronteras nacionales. Como siempre, nos esforzaremos al máximo para dar lo mejor de nosotros tanto dentro como fuera de la pista”, señaló Rubén García Jr.

Una carrera más, en fecha aún por anunciar, será la que corra el actual campeón mexicano fuera de nuestro territorio. Dentro del NASCAR Pinty’s Series, campeonato de la categoría en Canadá. Como contraparte, tanto el actual monarca de Europa como el de Canadá vendrán a territorio mexicano a participar en una las 12 justas que integran el NASCAR México Series.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: