Cup NASCAR

Suárez correrá Nascar Cup, en Martinsville Speedway

Daniel Suárez viaja este fin de semana a Virginia, donde se celebrará la sexta ronda de la temporada de NASCAR Cup Series.

Será la primera de dos carreras de este año que se disputarán en el óvalo corto de 0.5 millas (805 metros) de longitud del Martinsville Speedway, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega con buen ánimo.

Suárez finalizó decimoctavo y noveno, respectivamente, en las dos carreras en Virginia en 2018. Obtuvo un trigésimo segundo y un decimoquinto sitios durante sus participaciones en la división mayor de NASCAR en 2017. Antes de llegar a la Cup Series, Suárez, obtuvo dos top-10 en cuatro de sus participaciones en NASCAR Trucks.

En la carrera más reciente de la campaña celebrada el pasado domingo en el Phoenix International Raceway, el piloto del auto 41 de Stewart-Haas Racing mostró un buen manejo durante la primera parte de la carrera, en la que finalizó decimotercero.

Daniel llega ubicado en el sitio 18 del campeonato, con un total de 105 puntos. Las actividades arrancarán el sábado con dos prácticas y calificación; el domingo se llevará acabo la carrera, la cual está pactada a 500 vueltas y se celebrará al medio día.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo