Checo Pérez llega motivado al Gran Premio de Bahréin

El último fin de semana de marzo se llevará a cabo la segunda ronda puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, denominado Gran Premio de Bahréin , y el mexicano Sergio Pérez Mendoza buscará llevar su SportPesa Racing Point #11 y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum a la zona de los puntos.

Pérez, quien reconoció que en el circuito Albert Park “subestimamos el agarre en la arrancada y nos salió mal”, se muestra positivo y no ha dudado en decir que “viene un gran año” y “ya con ganas de que llegue pronto Bahréin”.

El Gran Premio de Bahréin se corre en el Circuito Internacional de Bahréin de 5.412 kilómetros de longitud y está pactado a 57 vueltas, es decir, a una distancia total de 308.238 kilómetros. Por supuesto el SportPesa Racing Point lleva algunas mejoras a este GP, pero sobre todo esperan sacar el máximo provecho al paquete aerodinámico que presentaron en Melbourne.

“No espero una carrera fácil. La pista es muy técnica y la combinación de curvas lentas y rápidas la hace bastante desafiante. frenadas pueden ser difíciles y encontrar los puntos de frenado es un desafío. Hay algunas paradas realmente grandes, especialmente en la primera vuelta. Algunos de sus marcadores cambian a lo largo del fin de semana en la medida que se practica bajo el sol y se corre de noche”.

“El fin de semana será otra pelea cerrada a mitad de la parrilla, pero creo que los puntos son alcanzables. Va a ser interesante ver cuántos rebases ocurren en la carrera, porque no fue fácil en Melbourne “.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: