Este fin de semana en el Autódromo de Monterrey comienza la temporada 2019 de NASCAR México Series y como antesala a la categoría estelar, las Trucks también tomarán la bandera verde.
Andrik Dimayuga, quien el año pasado se probó dentro del kartismo y dado su desarrolló y talento encontró una oportunidad con el equipo de Irwin Vences para correr su camioneta #67.
Estoy muy agradecido por la oportunidad de correr esta temporada con él (Irwin Vences) y no lo voy a decepcionar. Es un gran paso en mi vida y uno muy importante en estos años en los que inicio mi carrera en el automovilismo profesional, y pasar de los Karts a los coches es una motivación que me da para seguir en esto”, dijo el piloto.
Comentó que ve que hay un gran nivel en los pilotos de las Trucks pero que siente que él también tiene armas para ser de los protagonistas.
Prensa Andrik Dimayuga
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits