Internacional

VIDEO. McLaren presenta su auto para Indy 500

McLaren Racing se adelantó a lo pensado y reveló el monoplaza con el cual Fernando Alonso tomará parte de la edición 103 de las míticas 500 Millas de Indianápolis, el próximo domingo 26 de mayo.

El español buscará la Triple Corona del automovilismo a bordo del auto #66, construido en el McLaren Technology Centre, en Woking, Reino Unido y portará el naranja papaya característico que escogió Bruce McLaren para su equipo desde su primera inscripción en un Gran Premio de Fórmula Uno, en 1966.

Este año estará acompañado de un poco de azul, que simboliza la herencia del equipo, además de que se escogió el número 66, en honor a la primera victoria de McLaren en Brickyard, con Mark Donohue y el Penske M16, en 1972.

El monoplaza se encuentra viajando de Reino Unido a Estados Unidos, para las pruebas del Indianapolis Motor Speedway, el 24 de abril. Mientras, un auto hermano estará en pruebas privadas en el Texas Motor Speedway, el martes 9, con Fernando en el volante.

“Estoy emocionado de que finalmente se presentó al mundo el auto #66 que correré para McLaren en Indy 500 en mayo. El equipo en la fábrica de McLaren ha trabajado muy duro para construir este auto y que esté listo para su regreso al icónico Brickyard y pienso que luce fantástico en los colores del 2019 del McLaren Racing”, dijo el español.

“Mis esperanzas para la carrera se mantienen igual, ganar y conseguir la Triple Corona”, agregó.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo