Diego Menchaca podio en Blancpain GT Series, en Monza

Diego Menchaca inició su incursión en la categoría Blancpain GT Series con un podio en la carrera inaugural de la temporada 2019 en Monza en la Silver Cup. 

Un tercer lugar fue el que consiguió el piloto de Escudería Telmex Telcel junto a sus compañeros del Orange 1 FFF Racing Team MBE, Michelle Beretta y Taylor Proto, en una carrera que tuvo duración de tres horas en el trazado de 5.793 kilómetros del Autódromo Nacional de Monza, a bordo de su Lamborghini Huracan GT3. 

El piloto mexicano y su equipo se hicieron del decimoctavo lugar de arrancada en una parrilla de 50 autos. A lo largo de la justa tomaron turnos de alrededor de una hora. Tocó a Menchaca guiar la máquina italiana para cruzar la meta en el tercer lugar de la clase en la que compiten, y décimo puesto de la clasificación general. 

El equipo suma un total de 18 puntos en el clasificador, segundos en el campeonato, sólo siete unidades por detrás del líder. Cabe señalar que 15 de estos puntos le corresponden al auto 555 donde conduce el mexicano. 

El siguiente compromiso de la categoría será en el Circuito de Brands Hatch los próximos 4 y 5 de mayo, donde tendrá lugar la ronda 2 de la temporada.

 

Prensa Escudería Telmex

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: