Name y Zapata terceros, en el 51º Rally Montañas

Pancho Name y Armando Zapata, se adjudicaron el tercer lugar general de la edición 51 del Rally Montañas Sierra Fría, corrido por caminos de terracería de Aguascalientes, logran así su primer podio de la naciente temporada 2019 del Campeonato Mexicano de Rallies. 

Fue una competencia demandante y difícil en el inicio del campeonato, ya que se abrió la nueva categoría de los autos R5 y nosotros no tuvimos un vehículo similar para competir por el primer lugar de la general. Intentamos salir con todo, empujar muy fuerte, sin embargo nos quedamos con el tercer lugar”, dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel Pancho Name. 

La verdad fue un rally muy duro, pero al mismo tiempo muy divertido. Arrancamos un primer tramo, aunque para el tramo dos alcanzamos al auto de adelante, y con la polvareda nos impidió ver el camino y caímos en una zanja donde dañamos el amortiguador y un sensor de la rueda, lo que hizo que, en los siguientes cuatro tramos, antes del servicio, el auto se comportara bastante difícil”, explicó Name Guzzy.

 De hecho tuvimos un gran susto, en el que salimos del camino, pero alcanzamos a recuperar el auto y no pasó a mayores. Ya en el servicio logramos reparar el auto, y en los siguientes seis tramos empujamos muy fuerte, no obstante ya los dos autos R5 de Triviño y Cordero estaban prácticamente inalcanzables”, ahondó Name. 

Sin embargo esto apenas inicia, arrancamos sumando puntos, también nos llevamos una unidad adicional en el power stage, y nos quedan seis fechas por delante.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: