Mathias Soler correrá en Road Atlanta, en F3 Américas

Este fin de semana, el piloto Mathias Soler-Obel buscará subir al podio en la Michelin Raceway Road Atlanta (4.087 Km/2.54 millas), en lo que podría considerarse su circuito local, durante la segunda válida del campeonato F3 Américas Powered by Honda.

Quiero llegar al podio en Road Atlanta. Buscamos ser más rápidos y ganar. Estamos trabajando muy fuerte, practicamos arrancadas con mi F3 No. 14 de Equidem y estamos listos para obtener buenos resultados”, dijo el piloto de 16 años de edad.

Sobre su condición de local explicó: “Al ser colombiano suena un poco raro afirmar que mi pista de casa es Road Atlanta, pero vivo en Atlanta (Georgia), de alguna manera me siento local. Tengo familiares, amigos, compañeros de escuela y gente de la pista en donde yo entreno (Atlanta Motorsports Park), que podrán venir a ver lo que estoy haciendo”.

Dan Mitchell, quien es gerente del equipo Velocity Racing Development, hizo algunos comentarios sobre la preparación del piloto: “Espero que Mathias gané en Atlanta, no hay razón para que no lo haga. Es un piloto muy rápido, está trabajando muy bien con el equipo y nosotros nos aseguramos de que tenga el mejor auto posible para que obtenga el triunfo”, añadió el también ingeniero de VRD en donde milita el colombiano.

Road Atlanta es una pista con 12 curvas, en algunas se tiene que frenar y Mathias es bueno en eso. Tiene rectas largas y hay que poner mucha atención en la salida de las curvas”, concluyó.

Prensa Mathias Soler

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: