Pietro Fittipaldi debutará en el campeonato alemán DTM

Pietro Fittipaldi debutará en el campeonato alemán de turismos DTM con el equipo belga WRT, luego de anunciar sus planes de competición para esta temporada, los cuales combinará con su rol de piloto de pruebas en Fórmula Uno. 

El piloto de Escudería Telmex Telcel conducirá un Audi RS 5 DTM, del equipo cliente de Audi Sport, donde se estará midiendo con un auto completamente diferente a los que acostumbra, después de una magnifica travesía por Europa manejando autos tipo fórmula.

Fittipaldi tuvo su primer acercamiento con WRT esta semana en los test colectivos de la pretemporada en Lausitzring, donde condujo por primera vez su auto, adjudicándose el quinto mejor tiempo al final del día. 

El equipo WRT, bien conocido por sus grandes resultados en carreras de GT y TCR, debutará este año en el DTM, y lo hará con los pilotos más jóvenes de la parrilla con Fittipaldi, de 22 años, y Jonathan Aberdein, de 21, por quienes apuesta para tener una alineación talentosa y efectiva. 

La temporada 2019 del DTM conforma un total de 9 rondas, arrancando la primera los próximos 4 y 5 de mayo en Hockenheim y finaliza en este mismo escenario los días 5 y 6 de octubre.

 

Calendario DTM 2019

 Ronda 1 – Hockenheim – 4-5 mayo 

Ronda 2 – Zolder – 18-19 mayo

Ronda 3 – Misano – 8 y 9 junio

Ronda 4 – Norisring – 6-7 julio

Ronda 5 – Assen -20-21 julio 

Ronda 6 – Brands Hatch – 10-11 agosto

Ronda 7 – Lausitzring – 24-25 agosto

Ronda 8 – Nurburgring – 14-15 septiembre

Ronda 9 – Hockenheim – 5-6 octubre

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: