Rally

Guerra inicia segundo en WRC, en Rally Argentino

El piloto mexicano Benito Guerra se ubicó en la segunda posición de su categoría WRC2, superó incluso autos de la categoría WRC2 PRO, en el Rally Argentina 2019, que arrancó el jueves pasado con el tramo de Villa Carlos Paz.

La tripulación mexicana finalizó el tramo de 1.90 kilómetros con un tiempo de 2:03.6, ocupó el segundo puesto solamente a 1.2 segundos de distancia del japonés Takamoto Katsuta, quien por el momento es líder del WRC 2.

Este viernes arrancó la actividad más intensa, siete tramos cronometrados y el día más largo del itinerario, ya que deberán cubrir una distancia de 147.82 kilómetros, comenzando a las 06:08 horas (tiempo del centro de México) en el tramo de Las Bajadas/Villa del Dique, camino que no estaba en la competencia desde el 2011.

Además, les espera el segundo tramo más largo del rally argentino, Amboy/Yacanto con una extensión de 29.85 kilómetros, que este año tendrá una complicación extra, ya que por las intensas lluvias que han caído en los días recientes, se dañó el camino, situación que provocó que la etapa fuera cerrada al público.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo