Daniel Suárez cierra 12º en Talladega

Daniel Suárez disputó este domingo la décima fecha de la temporada de NASCAR Cup Series, en la que finalizó decimosegundo, con un cierre aparatoso, típico del superóvalo de Talladega. 

En el Talladega Superspeedway, el piloto de Escudería Telmex Telcel largó desde el decimosexto lugar en el óvalo más grande de la temporada y comenzó a escalar posiciones para culminar quinto en la primera etapa, pactada 55 vueltas. 

La segunda etapa, también de 55 vueltas, fue un vaivén para Daniel, pues en momentos estaba dentro de top-10 y giros, más tarde dentro del top-20. Finalmente tuvo un cierre fuerte y culminó sexto. 

La tercera etapa fue la más larga con 78 vueltas para completar sus 188 giros pactados. En ésta, Daniel finalizó decimosegundo, en un cierre accidentado donde salió ileso, luego de rodar en el segundo sitio. 

El ganador de la carrera fue Chase Elliott. Durante la jornada hubo 16 líderes diferentes, siete banderas de precaución y una bandera roja. Con este resultado, el mexicano sale de Talladega con un total de 266 puntos en el campeonato y se mantiene en decimosegundo sitio. 

El próximo compromiso de NASCAR será el siguiente fin de semana en Dover International Speedway.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: