Guerra y Zapata lideran en WRC 2

El piloto mexicano Benito Guerra alcanzó el liderato del WRC 2 este domingo, tras obtener la segunda posición en el Rally Argentina 2019.

La tripulación mexicana de dos competencias que ha disputado, suma una victoria y un segundo lugar que los coloca en lo más alto de la categoría con 43 puntos.

El ganador fue el chileno Pedro Heller a bordo de un Ford Fiesta R5. La tercera posición fue para el brasileño Paulo Nobre en el Skoda Fabia R5.

“La verdad estoy contento con este segundo lugar, que con todas las complicaciones que tuvimos en el Rally (volcadura, pinchadura en dos llantas, falla de la válvula pop off y en la caja de velocidades), es un segundo que nos da 18 puntos, necesarios y suficientes para tomar el liderato”, dijo el piloto.

“Estamos contentos porque somos los nuevos líderes del Campeonato Mundial WRC 2, eso es lo que hay que celebrar y nos vamos con un buen sabor de boca de tener un podio nuevamente en la categoría”, añadió.

La próxima cita de Benito Guerra y Jaime Zapata será en la primera edición del Rally de Chile, que se realizará del 10 al 12 de mayo en los caminos de Concepción, donde los mexicanos tienen una nueva misión, extender su ventaja en el campeonato WRC 2 y seguir por el camino correcto, rumbo a un nuevo título mundial.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: