Cup NASCAR

Daniel Suárez al Kansas Speedway para la fecha 12 de la Cup

La serie NASCAR se enfila hacia Kansas, donde este fin de semana se celebrará la decimosegunda carrera de la temporada, la cual se cruzará con el festejo del día de las Madres, por lo cual tiene un significado especial para Daniel Suárez, quien buscará dedicarles un gran resultado. 

Esta será la primera de las dos visitas del año al óvalo de 1.52 millas (2.445 kilómetros) del Kansas Speedway, pista que el piloto de Escudería Telmex ya conoce y donde sabe que si hace las cosas bien, puede salir con una buena cosecha de la carrera nocturna. 

Actualmente, el piloto mexicano se encuentra ubicado en el decimosegundo lugar del campeonato de pilotos, acercándose a la marca de 300 puntos, con un total de 292 unidades, y a 168 puntos del líder, Kyle Busch. 

Las actividades arrancarán con una intensa jornada el viernes, donde se llevarán a cabo dos prácticas y la calificación, para después pasar a la carrera, el sábado por la tarde. La carrera denominada Kansas Speedway Digital Ally 400 arrancará, a las 18:30 horas para completar un recorrido total de 287 vueltas.

 

Prensa Escudería Telmex

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo