Fórmula Uno

Patricio O’Ward piloto mexicano, firma con Red Bull Junior

El piloto regio Patricio O’Ward se une al Red Bull Junior Team, lo que significa un impulso para su carrera y el sueño de llegar a Fórmula 1.

¡Es una gran oportunidad para mí! Todo piloto de carreras tiene un ojo en la F1 y daría lo que fuera por ganar un campeonato mundial, así que unirme al Red Bull Junior Team, que le ha dado esa posibilidad de competir en la Fórmula 1 a tantos otros, es algo fantástico para mí”, contó Pato O’Ward, quien cumplió 20 años en los primeros días de mayo.

El joven mexicano, campeón del Indy Lights en 2018, compite en la actual temporada de IndyCar al mando de un Carlin Chevrolet y este fin de semana participará en el circuito del Indianapolis Motor Speedway. Hasta ahora ocupa el lugar 17 en cuatro etapas.

A mediados de mes, participará en la emblemática 500 millas de Indianápolis. “Estoy emocionado de competir en la serie IndyCar con Carlin. Además de la Indianapolis 500, estamos priorizando los circuitos, así que Indy será la única carrera en óvalo que haré”.

La academia de pilotos de Red Bull ha sido el semillero de talentos como Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel y Pierre Gasly, en su paso a la Fórmula 1. Gracias a su título en la Indy Lights, Pato O’Ward ya cuenta con los puntos mínimos para obtener la superlicencia y competir con los mejores pilotos del mundo en la F1.

 

Prensa Patricio O’Ward

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo