México

Javi Domínguez va a Guadalajara por la revancha en Trucks

Javi Domínguez tiene una deuda personal. El año pasado tuvo su segunda carrera en la categoría Mikel’s Trucks México Series en el Trióvalo de Guadalajara, y justo a un minuto de ver la bandera a cuadros tuvo un accidente que le impidió cruzar la meta.

A pesar de ello, el joven está feliz de regresar a la ciudad jalisciense, así como a la categoría ascenso en la escalera NASCAR, para continuar con su aprendizaje en este tipo de autos turismo.

“Esta será mi primera carrera del año”, comenta Javi, quien no pudo debutar en las primeras rondas de la temporada. “Estoy muy contento de estar con un nuevo equipo, el Adya, lo que será un nuevo reto para adaptarnos lo más pronto posible a su manera de trabajar”.

Domínguez contará con el apoyo de Dovicom, Blindajes Epel, Baritos, Panam, Fragmento, BM y Winpot para competir en la camioneta #41 de la serie.

“Sabemos que pelear el campeonato será sumamente complicado, pues los líderes tienen 84 puntos, lo cual no es malo, pues nos quita presión para enfocarnos en lo particular, es decir, buscar el mejor resultado en cada una de las carreras”, dijo Javi.

“El Trióvalo es una pista muy técnica y muy veloz. Me gustó mucho y espero que con esa experiencia pueda apuntar a los 10 primeros lugares. Ese deberá ser el primer paso en una serie tan competida y emocionante como las Trucks”, agregó.

La tercera ronda del campeonato Mikel’s Trucks México Series comenzará este sábado 18, con la práctica 1 a las 9:10 horas. La calificación se disputará a las 16:00 horas, y finalmente la carrera será el domingo 19, a las 11:20 horas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: