Rogelio López arrancará en la séptima fila en Guadalajara

Rogelio López III tuvo una calificación inteligente en el Trióvalo de Guadalajara de 1.35 kilómetros de longitud y aseguró un lugar en la séptima fila de partida de la tercera ronda de Nascar México Series.

El piloto más ganador en la historia de la categoría en nuestro país cerró su mejor vuelta 31.784 segundos, y con ese registro se ubicó en el puesto 13 de la parrilla de salida.

Esta es la mejor posición de arranque del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, luego de que en Monterrey no se pudo realizar la sesión de calificación y partiera en 36, y en Chiapas largara desde el sitio 22.

Mejoramos mucho respecto a las calificaciones anteriores. Tanto en Monterrey como en Chiapas arrancamos atrás y llegamos a rodar en los primeros sitios, lo que nos da motivación de que esta calificación nos permitirá cuidar el auto para pelear el triunfo en las últimas vueltas”, dijo López.

Roger fue de los primeros pilotos en salir a pista, por lo que no encontró la superficie en óptimas condiciones y prefirió asegurar una posición que le permita atacar en carrera.

El ganador de la pole position fue Salvador de Alba jr., con un tiempo de 31.001 segundos, seguido de Xavi Razo con 31.203 y de Michael Dorrbecker, con 31.210 segundos. Completaron los siete primeros: Jorge Goeters, Abraham Calderón, Rubén García y Rubén Rovelo. Hugo Oliveras, Rubén Pardo y José Luis Ramírez cierran los 10 mejores.

La tercera ronda de Nascar México Series se llevará a cabo este domingo, en punto de las 14:10 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: